• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34156

    Título
    Animación a la lectura en el aula de lengua extranjera, inglés
    Autor
    Alonso Lorenzo, Paula
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado propone un Plan de lectura en lengua inglesa para un colegio de primaria con sección bilingüe para optar a la titulación de Grado en Educación Primaria en la Mención de Lengua Extranjera: Inglés. La lengua inglesa se ha convertido en la clave para el acceso a la tecnología y la ciencia, por lo que ofrece grandes posibilidades profesionales y culturales. Adquirir el inglés como segunda lengua ayudará a nuestros alumnos a adaptarse y ser competentes en su futuro, en el mundo cada vez más globalizado en el que vivimos. El desarrollo integral de los alumnos es uno de los principales objetivos educación. Por tanto, es necesario proporcionar a los niños los medios para acceder al conocimiento y desarrollar la competencia lectora como instrumento esencial para ello. No se trata solo de crear afición por la lectura, sino de verla como una herramienta que se pueda utilizar cuando sea necesario. Se invita a los estudiantes a adentrarse en los clásicos para que busquen en ellos respuestas y preguntas al presente.
    Palabras Clave
    Animación a la lectura
    Inglés
    Educación Primaria
    Literatura Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34156
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3496.pdf
    Tamaño:
    1.384Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10