• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34177

    Título
    Intervención en un caso con dislexia: aplicación de técnicas de lectoescritura y relajación
    Autor
    Regidor Fernández, Dunia
    Director o Tutor
    Gallego Gutiérrez, María InmaculadaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo recoge un plan secuenciado donde se planifica y desarrolla un proyecto de intervención en un caso de Dislexia dentro del entorno educativo. Este plan se lleva a cabo con actuaciones enfocadas a trabajar la lectoescritura, el yoga y la relajación como instrumentos motivadores para reconducir la frustración que sufre este alumnado y conseguir resultados positivos. Se parte del concepto de dificultades de aprendizaje, puesto que dentro de este grupo se encuentra la dislexia y sus subtipos. Además, se analizan los diversos procesos en la adquisición y dominio de la lectoescritura desde diferentes enfoques, y el diagnóstico diferencial con respecto otro tipo de dificultades. El programa está dirigido a un alumno de segundo de Educación Primaria diagnosticado de dislexia profunda. Se compone de actividades de adquisición de las habilidades de lectoescritura y de reeducación de la dislexia con prácticas unas tradicionales y otras de carácter más innovador.
    Palabras Clave
    Dificultades de aprendizaje
    Dislexia
    Lecto-escritura
    Relajación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34177
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3519.pdf
    Tamaño:
    1.504Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10