• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34179

    Título
    Jolly Phonics como método para la enseñanza de inglés en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Gómez Villafáñez, Andrea
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este proyecto que se presenta a continuación, es una investigación cuyo fin es dar respuesta a las necesidades educativas y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en lengua inglesa, utilizando como herramienta principal la técnica Jolly Phonics. En este proyecto se va a explicar cómo funciona esta técnica, pero antes cabe destacar que también se ha trabajado sobre el lenguaje y su importancia, su desarrollo y sus principales componentes y funciones. Posteriormente se ha trabajado ya con la técnica Jolly Phonics, metodología didáctica que pretende enseñar los diferentes fonemas de la lengua inglesa, siguiendo un proceso que lleva a los niños-as a leer y escribir en inglés. Esta técnica al principio poco conocida, cada vez es más utilizada en colegios repartidos por todo el mundo, tras comprobar que es un método eficaz para la enseñanza de la segunda lengua extranjera; el inglés.
    Palabras Clave
    Jolly Phonics
    Educación Infantil
    Inglés
    Syntetic phonics
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34179
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3503.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10