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Título
Jolly Phonics como método para la enseñanza de inglés en el aula de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este proyecto que se presenta a continuación, es una investigación cuyo fin es dar respuesta a las necesidades educativas y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en lengua inglesa, utilizando como herramienta principal la técnica Jolly Phonics.
En este proyecto se va a explicar cómo funciona esta técnica, pero antes cabe destacar que también se ha trabajado sobre el lenguaje y su importancia, su desarrollo y sus principales componentes y funciones. Posteriormente se ha trabajado ya con la técnica Jolly Phonics, metodología didáctica que pretende enseñar los diferentes fonemas de la lengua inglesa, siguiendo un proceso que lleva a los niños-as a leer y escribir en inglés. Esta técnica al principio poco conocida, cada vez es más utilizada en colegios repartidos por todo el mundo, tras comprobar que es un método eficaz para la enseñanza de la segunda lengua extranjera; el inglés.
Palabras Clave
Jolly Phonics
Educación Infantil
Inglés
Syntetic phonics
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28354]
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