• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34190

    Título
    Incidencias de comportamientos de acoso escolar en Educación Primaria. Estudio de caso en el Colegio Antonio García Quintana de la ciudad de Valladolid
    Autor
    Díaz Sánchez, Marina
    Director o Tutor
    Alutiz Colorado, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Observar la incidencia del bullying en primaria, partiendo de un contexto particular, en el que comprobaremos la eventualidad con la que suceden episodios de bullying en una escuela que trabaja con la integración de alumnos con discapacidad. Para ello hemos revisado varios estudios y analizado el término bullying, posteriormente hemos modificado un test de una linvestigación anterior para utilizarlo como instrumento de detección y poder comprobar las siltuaciones de bullying que puedan estar sucediendo en dicho centro. A raíz de los resultados afirmaremos o falsaremos una serie de hipótesis que hemos establecido.
    Palabras Clave
    Bullying
    Acoso escolar
    Prevención
    Hipótesis
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34190
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3509.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10