• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3419

    Título
    Dispositivos móviles en la educación
    Autor
    Monge Bartolomé, Álvaro
    Director o Tutor
    Galisteo González, DiegoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    Las nuevas tecnologías son fuente de debate en el día a día de nuestros centros. Mientras algunos profesores muestran su aprobación a la utilización de los mismos en el recinto escolar, otros muestran una postura más reacia a su presencia alegando taras en la concentración de los alumnos. Muchos son los estudios realizados en los últimos años en torno a la relación de su uso con el rendimiento académico de los estudiantes. No obstante, todas estas circunstancias se encuentran en fase de experimentación por lo que sus resultados no son fehacientes de cara a afirmar la correcta implantación de este sistema educativo. El avance de la tecnología lleva aparejado una carrera por dominar todas las facetas del desarrollo, incluida la docente. Constantemente aparecen en el mercado dispositivos y aplicaciones, vinculadas en parte a la labor del profesor, que nos proponen reformas en la metodología para impartir las clases. En el presente documento abordaremos las ventajas y desventajas de su uso, posibles aplicaciones en el aula y otros retos y necesidades que surgen de la posibilidad de su implantación.
    Materias (normalizadas)
    Comunicaciones móviles
    Tecnología educativa
    Enseñanza-Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3419
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G142.pdf
    Tamaño:
    582.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10