Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGómez Trueba, María Teresa es
dc.contributor.authorCalle García, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-01-24T08:30:39Z
dc.date.available2019-01-24T08:30:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34245
dc.description.abstractEn este trabajo haremos una breve reflexión sobre el concepto de canon, seguida de un también breve análisis acerca de la presencia de escritoras en el canon literario y en el canon literario escolar. Posteriormente, nos centraremos en una descripción de las escritoras de la posguerra y su presencia en el currículo, para luego dar paso a una propuesta didáctica para su incorporación en el temario académico.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCanon literarioes
dc.subject.classificationEscritorases
dc.subject.classificationAutorases
dc.subject.classificationEscolares
dc.subject.classificationPosguerraes
dc.subject.classificationLiterary Canones
dc.subject.classificationFemale Writerses
dc.subject.classificationFemale Authorses
dc.subject.classificationScolares
dc.subject.classificationPostwares
dc.titleLa inclusión de autoras de la posguerra española en los libros de texto. Propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée