• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3424

    Título
    Proyecto recopilador de Tecnología para 4º de E.S.O.: Taller de creatividad
    Autor
    Zapatero Moral, Emilio José
    Director o Tutor
    Martín Pérez, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    ¿Qué es la creatividad?, ¿quién es creativo?, ¿cómo se trabaja la creatividad?, ¿qué aporta a la enseñanza en general?, ¿y a la materia de Tecnología, en particular? Con todas estas cuestiones y otras tantas en el aire, comenzamos este trabajo, como una búsqueda de respuestas. Revisando la opinión de los principales pensadores, psicólogos, escritores y docentes especializados en este tema a lo largo de la historia, llegaremos a comprender la creatividad como una actitud, en vez de una aptitud, como un medio, en vez de un fin, como un proceso, en vez de un instante. Aproximándonos al ámbito educativo actual, la creatividad se plantea como una necesidad, más que como una opción. Es el recurso humano básico para el cambio. Un cambio que permita enfrentarnos a los retos presentes y futuros de una manera diferente. Esta propuesta es, en definitiva, un ejercicio de reconciliación entre lo académico y lo emocional, entre la lógica y la divergencia, entre lo físico y lo simbólico. Once versiones, siete pilares, ocho etapas, diecisiete herramientas, pero un objetivo: enseñar a pensar.
    Materias (normalizadas)
    Creatividad (Educación)
    Enseñanza-Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3424
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G145.pdf
    Tamaño:
    4.866Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10