Show simple item record

dc.contributor.advisorCaballero Caballero, Isabel es
dc.contributor.authorAndrés Chaín, Óscar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-01-24T10:49:24Z
dc.date.available2019-01-24T10:49:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34255
dc.description.abstractHoy en día, en educación, nos encontramos con la difícil tarea de ser capaces de responder a la gran diversidad de necesidades que presentan los alumnos. Actualmente, podemos encontrar una gran variedad de enfoques metodológicos que buscan atender de la mejor manera posible esas necesidades. Entre ellos, podríamos hablar del ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) que consiste principalmente en dar un mayor protagonismo a los alumnos teniendo en cuenta sus intereses para así conseguir una mayor motivación de los mismos hacia el aprendizaje. De forma continua, podemos ver como maestros y profesores afrontan el rechazo que muestran muchos alumnos hacia el aprendizaje, problema que puede tener su desenlace más fatídico en el fracaso escolar. Por esta razón, cada vez aparecen más estrategias metodológicas que pretenden mejorar las conductas que tienen nuestros alumnos hacia el aprendizaje. Así pues, el ABP es un innovador método de enseñanza que intenta frenar esas dificultades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica de las Ciencias Naturaleses
dc.subject.classificationCiencias experimentaleses
dc.titleAprendizaje Basado en Proyectos como metodología de enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record