• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34257

    Título
    El Aprendizaje Basado en Proyectos como alternativa metodológica en la enseñanza
    Autor
    Domínguez Gómez, Alfredo
    Director o Tutor
    Pérez Rodríguez, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El panorama educativo actual se encuentra con una nueva generación de metodologías de enseñanza, las cuales buscan un desarrollo de la educación a través de nuevas tendencias educativas para cambiar la enseñanza que conocemos basada en la instrucción directa por parte del docente. Una de estas metodologías es el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), cuyo modelo busca que el principal artífice del aprendizaje sea el mismo alumno y que desarrolle habilidades de trabajo en equipo. La presente investigación intenta reflejar los beneficios que aporta el ABP como metodología, frente a una enseñanza tradicional basada en unidades didácticas, donde se busca lograr una educación integral y de calidad, implicando al alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto emocionalmente, socialmente y cognitivamente; despertando su interés e intentando buscar una motivación continua.
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Innovación educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34257
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1434.pdf
    Tamaño:
    381.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10