• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34263

    Título
    La dramatización en el aula de Educación Primaria: una propuesta didáctica.
    Autor
    Andrés Antón, Magdalena
    Director o Tutor
    Fuente Ballesteros, Ricardo de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo pretende que los alumnos de sexto de Educación Primaria desarrollen su expresión oral, escrita y corporal, a través del uso de la dramatización en las clases de Lengua Castellana y Literatura. Para ello se ha realizado una revisión bibliográfica sobre la dramatización en esta etapa. También se ha investigado sobre los beneficios que el uso de la dramatización proporciona a los alumnos, sobre el papel que el profesor debe tener durante todo el aprendizaje y sobre las técnicas dramáticas que se pueden utilizar. En base a toda esa información, se ha diseñado una propuesta didáctica cuyo objetivo es acercar a los alumnos al uso de la dramatización, con el fin de que desarrollen su competencia lingüística, a través de actividades lúdicas y juegos motivadores.
    Palabras Clave
    Dramatización en el aula
    Competencias lingüísticas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34263
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1439.pdf
    Tamaño:
    657.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10