• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34270

    Título
    "Escape Room Educativa" como recurso motivador e innovador en educación Infantil
    Autor
    Poza García, Marta
    Director o Tutor
    Valdivieso León, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Diversos autores como Piaget, Vygostky, Ausubel,… han proporcionado teorías sobre el desarrollo cognitivo, motor y motivacional del alumnado, ayudando a potenciar nuestro principal objetivo “mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje. Se han trabajado diferentes objetivos destacando: Mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje utilizando como recurso una Escape Room Educativa. Se introduce en el aula de 3º de Educación Infantil un recurso denominado “Escape Room Educativa”. A través de ella se trabaja el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, la deducción, el aprendizaje significativo y habilidades y destrezas, con un alto grado de motivación. Se han conseguido resultados significativos y se ha utilizado una autoevaluación, observación y evaluación de los contenidos para comprobar si se han adquirido de manera trasversal. Todos los alumnos han adquirido todos los objetivos y contenidos propuestos por el docente aun con el cambio metodológico, prefieren trabajar de forma grupal y les gustaría repetir la experiencia.
    Palabras Clave
    Escape Room
    Innovación educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34270
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-1444.pdf
    Tamaño:
    1.248Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10