• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34274

    Título
    ¿Cómo trabajar las emociones en Educación Artística?
    Autor
    Marina García, Andrea
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El tema principal de este TFG es el desarrollo y expresión de las emociones, siendo muy importante el trabajo de las mismas dentro del aula y fuera de ella para que los niños aprendan a controlarlas, conozcan sus emociones y las de los demás, y sepan adaptarse a diferentes situaciones. Para ello, se lleva a cabo una propuesta didáctica durante la asignatura de Educación Artística en Educación Primaria. En las distintas sesiones, se trabaja con los colores y los significados de los mismos, tanto a nivel general como los propios de cada alumno, también se trabaja con la expresión de las emociones tanto en dibujos como a través del baile. Esta propuesta se ha llevado a cabo para desarrollar la inteligencia emocional en los estudiantes. La metodología empleada para elaborar el marco teórico ha sido la investigación crítica, mientras que para trabajar la propuesta didáctica se ha seguido el método de investigación en la acción. Los principales resultados que se han obtenido han sido comprobar la capacidad de influencia en la motivación del alumnado que tienen las emociones y, a su vez, el miedo a ser juzgados a la hora de expresarlas.
    Palabras Clave
    Expresión corporal
    Emociones en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34274
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32873]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1448.pdf
    Tamaño:
    530.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10