• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34277

    Título
    Emociones en base a conductas solidarias en Educación Infantil.
    Autor
    Rodrigo Gómez, Sheyla
    Director o Tutor
    Sanz Molina, LidiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo de fin de grado se centra en la trascendencia que engloba el progreso y desarrollo de los valores en Educación Infantil, así como el vínculo existente entre los mismos y las emociones. La relevancia de tener en consideración la conexión entre valores y emociones proporcionará a nuestros alumnos la comprensión de que, si adquirimos determinados valores y conocemos la congruencia de los mismos con nuestros actos, siendo poseedores de indicadores tan evidentes como las emociones predominantes en nosotros, podremos conseguir que el alumnado descubra todo lo que no es de su agrado, aquello que consideren que no están realizando correctamente, y así poder reorientar sus actos hacia los propósitos que pretenden adquirir. Entre todos los valores hemos decidido centrar nuestro interés en la solidaridad, con el objetivo de emprender en el alumnado un camino que les guíe hacia la independencia y la habilidad de hacer frente a los posibles enigmas que puedan hallarse en la sociedad, llegando a consolidar su propia identidad, en la que predominen tendencias participativas, tolerantes y de cooperación hacia la humanidad
    Palabras Clave
    Conductas solidarias
    Emociones en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34277
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1451.pdf
    Tamaño:
    1.044Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10