• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34280

    Título
    El componente lúdico como refuerzo lingüístico conceptual en Educación Primaria
    Autor
    Ibáñez Torres, Sara
    Director o Tutor
    Pérez Rodríguez, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La enseñanza de la escritura y lectura es el pilar fundamental sobre el que se sostiene todo proceso de enseñanza-aprendizaje, por lo que es indispensable que el niño tenga un progreso y ritmo apropiado a su edad y aptitud. Sin embargo, existen escolares que presentan dificultades a la hora de aprender ambos procesos. La dislexia, y por consiguiente, el retraso en el aprendizaje, cobran gran importancia en la educación actual. Con el objetivo de paliar dichos problemas y ayudar a los alumnos con dislexia a superarlos, se propone como metodología innovadora y atrayente para los discentes, la creación y desarrollo de un juego exclusivo para ellos. A través de él, se realizarán actividades de lectura, ortografía y vocabulario, donde se trabajarán los contenidos que más dificultades les supongan.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34280
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-1454.pdf
    Tamaño:
    653.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10