• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34377

    Título
    Análisis de la serie infantil de dibujos animados "La Patrulla canina" en clave de educación de valores.
    Autor
    Lapuente Calvo, Andrea
    Director o Tutor
    Ortega Gaite, SoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo fin de grado (TFG), tiene como objeto de estudio conocer que valores trasmite la serie infantil de dibujos animados “La Patrulla Canina”. En primer lugar encontramos el marco teórico, en él se presenta cómo ha evolucionado la educación en valores en el sistema educativo español a lo largo de los años. A continuación encontramos la metodología utilizada, que en este caso se trata de una metodología cualitativa a través de un paradigma interpretativo. Se ha realizado el análisis de la primera temporada de la serie infantil de dibujos animados “La Patrulla Canina”, para ello se ha diseñado una rejilla de recogida de información. Después se ha realizado el análisis de resultados por valores y se cierra con una serie de conclusiones, una de ellas es la ausencia de valores como la igualdad y libertad.
    Palabras Clave
    Educación en valores
    Educación a través de series TV
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34377
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1459.pdf
    Tamaño:
    1.871Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10