Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34377
Título
Análisis de la serie infantil de dibujos animados "La Patrulla canina" en clave de educación de valores.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El presente trabajo fin de grado (TFG), tiene como objeto de estudio conocer que valores trasmite la serie infantil de dibujos animados “La Patrulla Canina”.
En primer lugar encontramos el marco teórico, en él se presenta cómo ha evolucionado la educación en valores en el sistema educativo español a lo largo de los años. A continuación encontramos la metodología utilizada, que en este caso se trata de una metodología cualitativa a través de un paradigma interpretativo. Se ha realizado el análisis de la primera temporada de la serie infantil de dibujos animados “La Patrulla Canina”, para ello se ha diseñado una rejilla de recogida de información.
Después se ha realizado el análisis de resultados por valores y se cierra con una serie de conclusiones, una de ellas es la ausencia de valores como la igualdad y libertad.
Palabras Clave
Educación en valores
Educación a través de series TV
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International