• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34378

    Título
    Propuesta de intervención para alumnado T.E.A. en Educación Primaria. Estudio de un caso.
    Autor
    Aranda Rasal, Manuel
    Director o Tutor
    Hernando Moreno, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La Atención a la Diversidad constituye hoy un principio básico de la Educación, que busca Equidad e Inclusión educativa en todo el alumnado. Dentro del colectivo de Atención a la Diversidad resulta muy relevante el alumnado perteneciente al Trastorno del Espectro Autista (TEA). Este Trabajo Fin de Grado (TFG) lo dirijo especialmente a este grupo de alumnos/ as y me propongo llevar a cabo una Propuesta de Intervención en el ámbito de la Comunicación y del Lenguaje, enmarcada dentro del área de Lengua Castellana y Literatura (LCL), para actuar adecuadamente en el aula como Graduado en Educación Primaria, al mismo tiempo que presentaré un caso práctico como ejemplo de como abordar esta cuestión. Sin duda alguna el progreso de la Educación, su avance, su naturaleza tendrá mucho que ver en la medida que damos respuestas a los colectivos que sufren en estos momentos una situación mayor de desigualdad.
    Palabras Clave
    Alumnado T.E.A.
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34378
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1460.pdf
    Tamaño:
    866.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10