• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34378

    Título
    Propuesta de intervención para alumnado T.E.A. en Educación Primaria. Estudio de un caso.
    Autor
    Aranda Rasal, Manuel
    Director o Tutor
    Hernando Moreno, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La Atención a la Diversidad constituye hoy un principio básico de la Educación, que busca Equidad e Inclusión educativa en todo el alumnado. Dentro del colectivo de Atención a la Diversidad resulta muy relevante el alumnado perteneciente al Trastorno del Espectro Autista (TEA). Este Trabajo Fin de Grado (TFG) lo dirijo especialmente a este grupo de alumnos/ as y me propongo llevar a cabo una Propuesta de Intervención en el ámbito de la Comunicación y del Lenguaje, enmarcada dentro del área de Lengua Castellana y Literatura (LCL), para actuar adecuadamente en el aula como Graduado en Educación Primaria, al mismo tiempo que presentaré un caso práctico como ejemplo de como abordar esta cuestión. Sin duda alguna el progreso de la Educación, su avance, su naturaleza tendrá mucho que ver en la medida que damos respuestas a los colectivos que sufren en estos momentos una situación mayor de desigualdad.
    Palabras Clave
    Alumnado T.E.A.
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34378
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1460.pdf
    Tamaño:
    866.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10