Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34378
Título
Propuesta de intervención para alumnado T.E.A. en Educación Primaria. Estudio de un caso.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
La Atención a la Diversidad constituye hoy un principio básico de la Educación, que busca
Equidad e Inclusión educativa en todo el alumnado.
Dentro del colectivo de Atención a la Diversidad resulta muy relevante el alumnado perteneciente
al Trastorno del Espectro Autista (TEA). Este Trabajo Fin de Grado (TFG) lo dirijo especialmente
a este grupo de alumnos/ as y me propongo llevar a cabo una Propuesta de Intervención en el
ámbito de la Comunicación y del Lenguaje, enmarcada dentro del área de Lengua Castellana y
Literatura (LCL), para actuar adecuadamente en el aula como Graduado en Educación Primaria, al
mismo tiempo que presentaré un caso práctico como ejemplo de como abordar esta cuestión.
Sin duda alguna el progreso de la Educación, su avance, su naturaleza tendrá mucho que ver en la
medida que damos respuestas a los colectivos que sufren en estos momentos una situación mayor
de desigualdad.
Palabras Clave
Alumnado T.E.A.
Educación inclusiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International