Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34380
Título
La escuela rural: C.R.A. "Pinar Grande" en la Provincia de Soria.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Las escuelas rurales contaban con pocos medios e infraestructuras. Esto provocaba que se obtuviera un fracaso escolar por parte del alumnado que acudía a estos centros, pero esta idea ha ido evolucionando a lo largo de nuestra historia educativa y en la actualidad las escuelas rurales aprovechan cualquier oportunidad que se les presente para mejorar día a día.
Por eso hay que tener en cuenta la escuela rural dentro del sistema educativo de nuestro país, ya que gracias a estas escuelas los niños y niñas de diferentes edades y niveles educativos que viven en entornos rurales, pueden optar a recibir una educación de garantía.
Estas escuelas rurales tienen unas características concretas, las cuales se englobarán y explicarán a lo largo de este trabajo y que gracias a ellas nos podremos hacer una idea de cómo funcionan realmente, para sacar después nuestras propias conclusiones.
Palabras Clave
Escuela rural
Centros rurales agrupados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International