• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34394

    Título
    Desarrollos en organización de empresas: revisión del análisis de identidad empresarial desde una óptica digital
    Autor
    Repiso Miguel, Alejandro
    Director o Tutor
    García Merino, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Finanzas, Banca y Seguros
    Résumé
    El análisis de identidad como herramienta de análisis interno empresarial es poco frecuente en la literatura de economía de la empresa. Sin embargo, aunque se trata de un término sobre el que todavía no se ha considerado una vertiente digital, los avances tecnológicos y la digitalización son los que han llevado a la necesidad de atender a tal vertiente. Por esta razón, se va a realizar este estudio que tiene como objetivo la elaboración de una nueva aportación sobre la caracterización tradicional de identidad de la empresa. Para ello será necesario redefinir las dimensiones tradicionales y añadir otras nuevas dimensiones de vertiente digital que aproximen dicha caracterización al ámbito online. A continuación, trabajaremos acerca de la utilidad de esta herramienta sobre el análisis de caso de dos empresas, y con ello comprobaremos cómo las nuevas dimensiones de identidad son imprescindibles a la hora de analizar las empresas actuales de la economía.
     
    The analysis of the identity as an internal analysis tool for business is not a common term in the economic of business’s literature. However, although it is a term that has not being considered its digital side, the technological advances and its digitalization are what have led to the necessity to heed this aspect. For this reason, a study, which aim is a new contribution to the traditional business identity of characterization, has been done. For that, it is necessary a redefinition of the traditional definition, as well as some additions to some new digital dimensions. Moreover, a comparative analysis of two companies has been done. With this analysis we have confirmed that the new identity dimensions of identity are needed when an actual analysis of the economic business is done.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Empresas - Imagen
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Análisis estratégico
    Identidad digital de la empresa
    Dirección estratégica
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34394
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-626.pdf
    Tamaño:
    561.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10