Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34400
Título
Opinión pública y comportamiento del consumidor
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Résumé
En el presente Trabajo de Fin de Grado, me dispongo a exponer y analizar extensamente dos ámbitos esenciales del Marketing y la Investigación de Mercados, como son la opinión pública y el comportamiento del consumidor.
Comenzaré un análisis individual de cada uno de ellos, para después continuar enlazando los puntos en común, la importancia de ambas tanto para las empresas como para cualquier otra institución, así pública como privada, y finalmente, expondré algún ejemplo que me ayude a explicar prácticamente los análisis anteriormente descritos.
Materias (normalizadas)
Consumidores - Preferencias
Marketing
Consumidores - Conducta
Opinión pública
Materias Unesco
5308.02 Comportamiento del Consumidor
5311.05 Marketing (Comercialización)
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International