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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34409

    Título
    Influencia de la atmósfera del establecimiento en el comportamiento del consumidor: el caso de Telepizza
    Autor
    Dulce Rejas, Laura
    Director o Tutor
    Rodríguez Pinto, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    El presente estudio profundiza en el análisis de la atmósfera del restaurante, identificando los elementos que la forman. El entorno afecta a las percepciones del consumidor, influyendo en su opinión y en su decisión de compra. Es por ello que, a través de los resultados obtenidos por una encuesta que recoge elementos previamente definidos por autores, se pretende, a partir de un análisis factorial, comprobar si dichos elementos están relacionados entre sí y, tras esto, estudiar cómo la atmósfera del establecimiento puede influir en la satisfacción del cliente y su intención futura de comportamiento, atendiendo a la intención de retorno, la recomendación del restaurante, entre otras. La investigación empírica se ha centrado en el caso de los establecimientos de Telepizza en Valladolid, ya que en el último año está llevando a cabo la remodelación de algunos de ellos
    Materias (normalizadas)
    Restaurantes
    Consumidores - Conducta
    Marketing
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Atmósfera del restaurante
    Diseño de establecimiento
    Telepizza
    Cambio de imagen
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34409
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-E-640.pdf
    Tamaño:
    1.283Mo
    Formato:
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