• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34411

    Título
    Responsabilidad Social Corporativa en la actualidad
    Autor
    Gómez Villanueva, Jorge Francisco
    Director o Tutor
    Cabo García, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    El presente trabajo de fin de grado analiza lo que es la responsabilidad social. Este concepto se analiza en primer lugar, atendiendo a los objetivos, estrategias, certificaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible. En segundo se lleva a cabo un trabajo de campo realizado dos encuestas; una primera al consumidor final, utilizando medios digitales, asimismo, se realiza otra encuesta personal a distintos profesionales relevantes en el mundo de la RS para enriquecer el trabajo con un punto de vista profesional
     
    The aim of this final project is to analyze the concept of social responsibility. As a first approximation, we analyze the objetives, strategies, certifications and sustainable development objetives. The second part is a fieldwork which consists in a twofold study. On the one hand an interview to the final consumer, using digital media and on the other hand a survey to relevant professionals in corporate social responsability, aiming to improve the analysis adding a profesional point of view.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Responsabilidad social
    Consumidores - Preferencias
    Consumidores - Conducta
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Cultura corporativa
    Responsabilidad Social Corporativa
    Estructura resumen de mercado
    Estrategia empresarial y funcionamiento de mercado
    Objetivos, organización y comportamiento de la empresa
    Análisis de la toma de decisiones colectiva
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34411
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-642.pdf
    Tamaño:
    1.061Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10