• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34428

    Título
    Las marcas de moda de lujo y el reto de los millennial
    Autor
    Martínez Gómez, Diego
    Director o Tutor
    Rodríguez Pinto, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    La industria del lujo se caracteriza por tener un base de clientes estable que les ha permitido mantenerse durante la crisis económica. Estos clientes buscan la exclusividad y calidad en los productos que adquieren principalmente. En concreto, la moda de lujo es uno de los sectores más importantes y que más repercusión tienen dentro de esta industria. Actualmente se enfrenta al reto de atraer a las nuevas generaciones con éxito. Los compradores más jóvenes (generación millennial) están ganando relevancia y son el próximo objetivo de las marcas de moda de lujo. Al haber crecido rodeados de nuevas tecnologías, su comportamiento de compra difiere del de sus predecesores. En este trabajo se les estudiará más profundamente delimitando los retos que suponen para las marcas de moda de lujo y se analizarán casos en los que estas marcas han llevado a cabo estrategias exitosas para atraer su atención.
     
    The luxury industry is known by having a stable customer base that has allowed them to maintain themselves during the economic crisis. These customers look for exclusivity and quality in the products they acquire mainly. Luxury fashion is one of the most important sectors and have the most impact within this industry. It is currently facing the challenge of attracting new generations with success. Younger buyers (millennial generation) are gaining relevance and are the next target of luxury fashion brands. Because they have grown up surrounded by new technologies, their buying behaviour differs from the one of their predecessors. In this paper, the will be studied more deeply, defining the challenges they mean for luxury fashion brands and analysing cases in which these brands have carried out successful strategies to attract their attention.
    Materias (normalizadas)
    Artículos de lujo
    Consumidores - Preferencias
    Comercio electrónico
    Consumidores - Conducta
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Moda de lujo
    Millennials
    Marcas
    Redes sociales
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34428
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-650.pdf
    Tamaño:
    679.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10