• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34436

    Título
    Hybrid toy construction
    Autor
    Alonso Gil, Alicia
    Director o Tutor
    Fernández Villalobos, María de las NievesAutoridad UVA
    Van Camp, Marieke
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Ontwerpwetenschappen, Campus Mutsaard. Universiteit Antwerpen
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Abstract
    Este proyecto, 'Hybrid Toy Construction', se enfoca en enriquecer la experiencia de juego de los niños a través de los juguetes. Al comparar las diferentes experiencias de juego de los niños con una interfaz de usuario tangible (TUI), una interfaz de usuario física (PUI) y una interfaz de usuario gráfica (GUI), se comprobó que los niños prefieren usar un juguete con una GUI sobre una TUI o una PUI. El objetivo del proyecto es la creación de un juguete híbrido para niños de cinco a seis años. Para ello, el juguete contiene elementos físicos (PUI) en forma de un tren, pistas, estaciones y otros objetos inteligentes, así como elementos digitales (GUI) en forma de aplicación. Ambas realidades (la física y la digital) se comunican mediante Bluetooth, estando relacionadas a través de una aplicación para enriquecer la experiencia del usuario. El juguete tiene el propósito de estimular los sentidos de los niños y fomentar su desarrollo mediante el uso de la diversión y juegos educacionales
    Materias (normalizadas)
    Jueguetes - Fabricación
    Juegos educativos - Innovaciones tecnológicas
    Departamento
    Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34436
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-I-1048.pdf
    Tamaño:
    20.60Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10