Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34458
Título
El deporte en la universidad. El caso de la UVa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Résumé
La tendencia actual de las personas y, sobre todo, de los jóvenes es a la práctica de deporte de forma cada vez más asidua. En este estudio se ha tratado de analizar las razones por las que los estudiantes de la UVa realizan o no prácticas deportivas y dónde las realizan. Por un lado, para ver la competitividad de la UVa en cuanto a sus instalaciones deportivas se refiere y, por otro, para conocer los hábitos deportivos de los propios estudiantes.
Además, se estudia si los rasgos de personalidad de los estudiantes tienen algo que ver a la hora de realizar deporte, el tipo de deporte que se realiza, las razones por las que se hace a través de la UVa y la actitud de los mismos hacia el deporte. People and especially young people now tend to do sport more assidualy than before. In this study It is analized the reasons why UVa’s students doing or not sports and where they do. On the one hand, It is done to see the UVa’s sport building competitiveness and, on the other hand, for meet the students sports habits.
Moreover, It is studied if UVa’s students personality traits are related to play sports, to type of sports, the reasons why play sports in UVa’s sports buildings and the attitude towards sport.
Materias (normalizadas)
Deportes universitarios - Aspecto económico
Estudios de mercado
Materias Unesco
5909 Administración Pública
Palabras Clave
Deporte
Actitud
Universidad de Valladolid
Instalaciones
Personalidad
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International