• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34467

    Título
    Ryanair: un estudio en profundidad
    Autor
    Santillana Pascual, Adrián
    Director o Tutor
    Camaleño Simón, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    Este trabajo aborda las diferentes estrategias que le han llevado a Ryanair a lo más alto en Europa. El desplazamiento en avión desde sus inicios hasta no hace mucho tiempo, era solo para la jet set. Hoy en día gracias a aerolíneas como Ryanair, han causado un gran impacto haciendo que las largas distancias no sean un impedimento debido a sus bajos precios. Esta es una de las razones por las que los programas de intercambio de estudiantes se han multiplicado por 5 desde el año 2007 y la movilidad laboral se ha triplicado en la última década. Se realiza una comparativa de ratios con las aerolíneas que compite, así como también al respecto de sus costes, precio de los billetes y calidad. Por último, se analiza con detalle el balance y la evolución que han tenido sus diferentes partidas. Finalmente, para concluir se han recogido una serie de conclusiones. Se llega a decir que aerolíneas de bajo coste, como Ryanair, han hecho más por la integración europea que cualquier institución ¿Por qué Ryanair es tan barato en comparación con el resto de aerolíneas? ¿Es tan mala la calidad como declaran algunos de sus clientes? ¿Es verdad que cuando se va a embarcar cobran abusivos suplementos? En este trabajo se tratará de dar respuesta a estas preguntas, y se intentará averiguar de dónde procede esa gran diferencia en el precio.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Análisis financiero
    Compañías de transporte aereo
    Ryanair
    Materias Unesco
    5312.12 Transportes y Comunicaciones
    Palabras Clave
    Ryanair
    Departamento
    Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34467
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-663.pdf
    Tamaño:
    730.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10