Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorCamaleño Simón, María Cristina es
dc.contributor.authorSantillana Pascual, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-02-11T12:08:04Z
dc.date.available2019-02-11T12:08:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34467
dc.description.abstractEste trabajo aborda las diferentes estrategias que le han llevado a Ryanair a lo más alto en Europa. El desplazamiento en avión desde sus inicios hasta no hace mucho tiempo, era solo para la jet set. Hoy en día gracias a aerolíneas como Ryanair, han causado un gran impacto haciendo que las largas distancias no sean un impedimento debido a sus bajos precios. Esta es una de las razones por las que los programas de intercambio de estudiantes se han multiplicado por 5 desde el año 2007 y la movilidad laboral se ha triplicado en la última década. Se realiza una comparativa de ratios con las aerolíneas que compite, así como también al respecto de sus costes, precio de los billetes y calidad. Por último, se analiza con detalle el balance y la evolución que han tenido sus diferentes partidas. Finalmente, para concluir se han recogido una serie de conclusiones. Se llega a decir que aerolíneas de bajo coste, como Ryanair, han hecho más por la integración europea que cualquier institución ¿Por qué Ryanair es tan barato en comparación con el resto de aerolíneas? ¿Es tan mala la calidad como declaran algunos de sus clientes? ¿Es verdad que cuando se va a embarcar cobran abusivos suplementos? En este trabajo se tratará de dar respuesta a estas preguntas, y se intentará averiguar de dónde procede esa gran diferencia en el precio.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas - Análisis financieroes
dc.subjectCompañías de transporte aereoes
dc.subjectRyanaires
dc.subject.classificationRyanaires
dc.titleRyanair: un estudio en profundidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5312.12 Transportes y Comunicacioneses


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige