• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3456

    Título
    Análisis del contenido curricular de biología en el segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Casado Sanz, Clara
    Director o Tutor
    Álvarez González, Celedonio ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este trabajo se habla de la Biología, como ciencia en desarrollo; en el cual, se exponen algunos aspectos de dicha ciencia, así como su importancia sobre contenidos curriculares en el 2º Ciclo de Educación Infantil ya que acerca al niño a la realidad de su cotidianeidad, por lo que es imprescindible trabajarla desde la más temprana infancia utilizando las herramientas necesarias.Para ello, se ha llevado a cabo un Plan de Intervención que consta de actividades dirigidas para desarrollar distintos aspectos de la Biología centrándose concretamente en los animales salvajes, siendo éste uno de los contenidos principales del Currículum. Es importante ser conscientes de los grandes beneficios que nos puede aportar la Biología para que desde Infantil en adelante se siga trabajando de una manera adecuada, puesto que en la puesta en práctica de esta propuesta se han obtenido unos buenos resultados que cumplen con los objetivos propuestos
    Materias (normalizadas)
    Biología-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3456
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32422]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.285.pdf
    Tamaño:
    809.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10