• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3462

    Título
    Propuesta práctica de grupos interactivos para favorecer la lecto-escritura en una aula de Educación Infantil
    Autor
    Díez Gómez, Leticia
    Director o Tutor
    Serrano Hermo, Victoria
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Hoy en día la innovación educativa viene dada por la práctica de metodologías variadas que favorecen la inclusión educativa. En este trabajo se expone una de estas metodologías innovadoras que se pueden llevar a cabo en un centro escolar, estos son los grupos interactivos, basados en agrupaciones heterogéneas, que introducen la ayuda en el aula de agentes voluntarios que favorecen la inclusión de todo el alumnado. Para llevar a cabo este proyecto, es necesario la cooperación, la participación, implicación y la organización de todos los agentes implicados
    Materias (normalizadas)
    Innovación educativa
    Integración escolar
    Trabajo de grupo en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3462
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31240]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.292.pdf
    Tamaño:
    548.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10