• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3467

    Título
    El rincón de la ciencia en Educación Infantil
    Autor
    Garcimartín García, Susana
    Director o Tutor
    Valles Rapp, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El objetivo de este trabajo es diseñar y analizar una propuesta a través de la cual se llevará a cabo una intervención para enseñar ciencias en educación infantil mediante la metodología de rincones, utilizando como base la participación activa y la experimentación por parte de los niños, por medio de cada una de las actividades programadas y desarrolladas. Dicha propuesta está dirigida a niños de 4 años, con un grupo de 15 alumnos, en un colegio rural. Los efectos de este proyecto demuestran la importancia de realizar actividades novedosas para los niños y, sobre todo, los buenos resultados que se obtienen si se deja que sean los niños los que experimenten para comprobar las consecuencias por sí mismos
    Materias (normalizadas)
    Ciencias - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Ciencias - Experimentos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3467
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.297.pdf
    Tamaño:
    1.932Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10