• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3471

    Título
    Diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta de educación para el desarrollo en un aula de Educación Primaria
    Autor
    González Fernández, Adrián
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La finalidad de este estudio no es otra que la puesta en práctica de un plan de Educación para el Desarrollo y su posterior análisis y evaluación. En primer lugar hemos elaborado un marco teórico a partir de diferentes ideas de distintos autores, con la intención de confeccionar una teoría a partir de la cual se ha ido desarrollando nuestra propuesta. En segundo lugar se ha llevado a cabo el trabajo de campo, en el que hemos desarrollado las diferentes sesiones y hemos propuesto una forma de evaluación centrada en la observación del maestro, la realización del cuaderno del alumno y por último la observación externa. Lo que pretendemos con este estudio es exponer la Educación al Desarrollo como una alternativa para una educación crítica basada en los valores y para una ciudadanía universal
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Desarrollo económico-Efectos de la educación sobre el
    Cooperación internacional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3471
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.300.pdf
    Tamaño:
    1.648Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10