• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34804

    Título
    Proyecto bilingüe basado en el cuento clásico “El Flautista de Hamelín” “The Pied Piper of Hamelin”
    Autor
    Cano Rodríguez, Laura Esther
    Director o Tutor
    Bartual Moreno, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo fin de grado pretende mostrar un proyecto que diseñé para un Centro Rural Agrupado de un teatro bilingüe del cuento clásico “El Flautista de Hamelín” representado por todo el alumnado del centro, que incluía canciones, danzas y acrobacias en los intermedios y que fue llevado a cabo por todo el profesorado, el equipo directivo y las familias, además de la colaboración del Ayuntamiento del municipio. Está basado en un aprendizaje por proyectos donde se trabajaron contenidos curriculares y extracurriculares a través de todas las competencias (salvo la matemática) con un enfoque de intercambio de experiencias similares a nivel europeo y a través de las nuevas tecnologías. Los contenidos del proyecto se desarrollaron en las diferentes áreas: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera, Inglés, Educación Plástica, Educación Musical y Educación Física y comenzó al principio del segundo trimestre para finalizar con un festival medieval al acabar el curso.
    Materias (normalizadas)
    Teatro en el aula
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
    Enseñanza-Métodos activos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34804
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1220.pdf
    Tamaño:
    3.314Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10