Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34805
Título
Análisis de la adquisición de la competencia matemática en alumnos con dificultades de aprendizaje siguiendo el método Singapur en un centro de IB de Minnesota (Estados Unidos)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente Trabajo Fin de Grado, analiza la adquisición de la competencia matemática en aquellos alumnos y alumnas que han presentado dificultades de aprendizaje. Siguiendo la innovadora metodología Singapur, se pretende analizar si la consecución de diferentes propuestas didácticas en alumnos de 2º de Educación Primaria, proporciona a los alumnos las habilidades necesarias para ser competentes matemáticamente.
Una búsqueda bibliográfica junto con un análisis de caso, definen a este proyecto para justificar la adquisición de las competencias básicas del Grado de Educación Primaria.
Materias (normalizadas)
Matemáticas
Aprendizaje
Palabras Clave
Competencia matemática
Metodología Singapur
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International