• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34805

    Título
    Análisis de la adquisición de la competencia matemática en alumnos con dificultades de aprendizaje siguiendo el método Singapur en un centro de IB de Minnesota (Estados Unidos)
    Autor
    Molina Conesa, Miriam
    Director o Tutor
    Maroto Sáez, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado, analiza la adquisición de la competencia matemática en aquellos alumnos y alumnas que han presentado dificultades de aprendizaje. Siguiendo la innovadora metodología Singapur, se pretende analizar si la consecución de diferentes propuestas didácticas en alumnos de 2º de Educación Primaria, proporciona a los alumnos las habilidades necesarias para ser competentes matemáticamente. Una búsqueda bibliográfica junto con un análisis de caso, definen a este proyecto para justificar la adquisición de las competencias básicas del Grado de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas
    Aprendizaje
    Palabras Clave
    Competencia matemática
    Metodología Singapur
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34805
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.1218.pdf
    Tamaño:
    1.195Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10