• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34815

    Título
    La música como vehículo para fomentar la inclusión social en la etapa de educación infantil
    Autor
    Delgado López, Araceli
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La gran diversidad cultural que se da en nuestras aulas en la actualidad, hace que nos planteemos buscar nuevos recursos y estrategias para fomentar la inclusión. En este proyecto el recurso elegido ha sido la música ya que es necesaria en la etapa de Educación Infantil. A partir del objetivo principal se ha elaborado una propuesta educativa para fomentar la inclusión social en esta etapa utilizando como recurso favorecedor la música. Las conclusiones de este trabajo muestran el marco de referencia elaborado sobre la inclusión social, realizando una aproximación a la educación musical como fundamento teórico de nuestra propuesta. Así se establece un clima inclusivo donde se valore y acepten sentimientos, emociones y diferencias con los demás consiguiendo que sea coherente, viable, y con actividades originales (flexibles, abiertas y adaptadas), en un intento por dar respuesta a la problemática actual en nuestras escuelas.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34815
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.1213.pdf
    Tamaño:
    1.666Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10