• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34819

    Título
    Desarrollo de la empatía a través de la actividad fisica
    Autor
    Ruiz Amayas, Inés
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En la actualidad la Educación Emocional es un tema muy relevante en nuestra sociedad, como se puede ver a través de los medios de comunicación e información. No obstante, queda por concretar como incluir este tema de manera eficaz en los centros educativos. Desde esta perspectiva, el presente trabajo trata de favorecer el desarrollo de competencias emocionales que suelen estar en un segundo plano, debido a que no están respaldados por el currículo de educación al no establecer una asignatura destinada a su aplicación. Para ello, exponemos la evolución del concepto de emoción y las diferentes teorías que han surgido hasta el momento. Centrándonos además, en el estudio de la empatía como objetivo principal de este trabajo. De esta manera, se plantea una propuesta didáctica para el desarrollo de la Educación Emocional, en concreto la empatía, a través del área de Educación Física, que pretende fomentar el desarrollo integral del alumnado mediante una interacción entre los contenidos propios del área y los contenidos emocionales.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Educación fisica-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34819
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.1202.pdf
    Tamaño:
    1.711Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10