• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34836

    Título
    La motivación del alumnado de Bachillerato mediante la integración de las TIC en las aulas. Una propuesta didáctica para “La función comercial”
    Autor
    González Macón, Julia
    Director o Tutor
    Antón Martín, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Résumé
    En la actualidad vivimos en una sociedad en la que el uso intensivo de Internet y de las redes sociales inundan cada aspecto de nuestras vidas. Esto tiene una repercusión muy importante sobre cada uno de nosotros, y hace que sea decisivo evolucionar de la mano de las nuevas competencias exigidas. Es en este punto en el que el escenario educativo tiene una labor muy importante, y se convierte en un pilar fundamental que ha de acercar a los alumnos de las herramientas necesarias para ser ciudadanos competentes en esta nueva era digital en la que estamos inmersos. Se pretende reflexionar sobre el uso actual de las TIC en las aulas y en la vida cotidiana de los alumnos, y si su utilización favorece el proceso de aprendizaje. Además, se realiza una propuesta realista y aplicable de la unidad didáctica para la asignatura de Economía de Empresa del segundo curso de Bachillerato, en la que se emplean las innovaciones tecnologías y digitales en las aulas
    Materias (normalizadas)
    Tecnología de la información
    Economía - estudio y enseñanza
    Comercio
    Conducta humana
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    5304 Actividad Económica
    Palabras Clave
    Educación
    Motivación
    Alumnado
    TIC
    Bachillerato
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34836
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-E-80.pdf
    Tamaño:
    8.793Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10