Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Escudero, Luis Ángel es
dc.contributor.authorÁlamo Merino, Luis del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2019-02-28T10:54:25Z
dc.date.available2019-02-28T10:54:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34843
dc.description.abstractEl TdC (Total Delivered Cost) es el precio unitario que le cuesta a una empresa/multinacional fabricar un producto. En ese coste vienen incluidos una serie de factores de gran importancia: coste de los materiales, de la mano de obra directa e indirecta, de diseño del producto, etc. Contamos con una serie de métodos cuantitativos que son los pilares fundamentales para la consecución de nuestro objetivo: la gestión y el pilotaje del TdC. Todo ello se realiza bajo la influencia de la filosofía Monozukuri, la cual forma parte de los cimientos de este proyecto.Se procurará en este Trabajo de Fin de Grado dar explicación a todos los métodos cuantitativos elaborados y desarrollados en Renault Valladolid como son el Plan Maestro o Planner, para la consecución del pilotaje y gestión del TdC. Todo ello bajo una premisa: la propia optimización.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Estadística e Investigación Operativaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleOptimización del TdC en Renault bajo los principios de un Project Manageres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Mecánicaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem