• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34863

    Título
    Baterías de tracción para vehículos eléctricos
    Autor
    Triana Barreda, Elsa
    Director o Tutor
    Moríñigo Sotelo, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Ingeniería de Automoción
    Résumé
    Actualmente la movilidad sostenible está tomando cada vez más importancia debido, por una parte a la concienciación social y por otra parte a las políticas anticontaminación entre las que se encuentran restricciones de la entrada al centro de las ciudades para vehículos contaminantes, afectando al propietario, o unos valores de emisiones máximos permitidos cada vez más estrictos, afectando al fabricante. Dentro de este marco se encuentra el vehículo eléctrico, que puede ser una posible solución ya sea en su forma pura o en forma de vehículo eléctrico híbrido. El gran reto de este vehículo es conseguir que, a ojos del consumidor, sea comparable con el motor de combustión interna. Es decir, es necesario conseguir unas especificaciones de potencia y autonomía competitivas. En este punto entran en juego las baterías de tracción, siendo el elemento clave para conseguir estas especificaciones buscadas.
    Materias (normalizadas)
    Vehículos eléctricos - Baterías
    Automóviles - Equipo eléctrico
    Acumuladores eléctricos
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34863
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-I-1059.pdf
    Tamaño:
    2.130Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10