• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34863

    Título
    Baterías de tracción para vehículos eléctricos
    Autor
    Triana Barreda, Elsa
    Director o Tutor
    Moríñigo Sotelo, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Ingeniería de Automoción
    Abstract
    Actualmente la movilidad sostenible está tomando cada vez más importancia debido, por una parte a la concienciación social y por otra parte a las políticas anticontaminación entre las que se encuentran restricciones de la entrada al centro de las ciudades para vehículos contaminantes, afectando al propietario, o unos valores de emisiones máximos permitidos cada vez más estrictos, afectando al fabricante. Dentro de este marco se encuentra el vehículo eléctrico, que puede ser una posible solución ya sea en su forma pura o en forma de vehículo eléctrico híbrido. El gran reto de este vehículo es conseguir que, a ojos del consumidor, sea comparable con el motor de combustión interna. Es decir, es necesario conseguir unas especificaciones de potencia y autonomía competitivas. En este punto entran en juego las baterías de tracción, siendo el elemento clave para conseguir estas especificaciones buscadas.
    Materias (normalizadas)
    Vehículos eléctricos - Baterías
    Automóviles - Equipo eléctrico
    Acumuladores eléctricos
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34863
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-I-1059.pdf
    Tamaño:
    2.130Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10