• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3486

    Título
    Estudio de los conocimientos de energías renovables en Educación Secundaria
    Autor
    González Posada, Luis
    Director o Tutor
    Chamorro Camazón, César RubénAutoridad UVA
    Villamañán Olfos, Rosa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    El presente estudio correspondiente al Trabajo Fin de Máster realizado en la Universidad de Valladolid tiene como objeto el realizar una investigación sobre los conocimientos que poseen una muestra seleccionada de alumnos de secundaria de un Instituto público de Valladolid. Existe una conciencia social y en constante aumento en relación al desarrollo y uso de energías renovables, así como una responsabilidad ética del buen uso de la energía en instrumentos de uso cotidiano. Es por ello que se busca el conocer si las nuevas generaciones de futuros consumidores y ciudadanos responden al cánon de individuo crítico y concienciado del buen uso de la energía; y para ello se recurre a exponer los resultados de la investigación realizada y las posibles líneas futuras y conclusiones obtenidas de dicho estudio.
    Materias (normalizadas)
    Energías renovables -Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3486
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G146.pdf
    Tamaño:
    16.75Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10