• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3488

    Título
    El apoyo lingüístico proporcionado en una clase de Science: estudio de caso
    Autor
    Herrero de la Calle, Marta
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La enseñanza de disciplinas no lingüísticas en una segunda lengua se ha convertido, de forma cada vez más creciente, en la realidad educativa de los centros de Educación Primaria de España. Este aprendizaje integrado de contenidos curriculares y lengua extranjera supone el aumento de las demandas lingüísticas que las clases generan en los alumnos y, sin embargo, existen carencias importantes de información que documente de forma teórica una didáctica que contrarreste esas dificultades. Con el fin de establecer líneas generales referentes tanto a la didáctica de Ciencias en inglés, como a la importancia del uso de diversas formas de apoyo para satisfacer las necesidades lingüísticas de los alumnos, se lleva a cabo en este trabajo un estudio de caso basado en el análisis de las formas de apoyo lingüístico proporcionadas en una clase de Science determinada
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza bilingüe
    Lenguaje y Lenguas-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3488
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Show full item record
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10