• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34903

    Título
    La teoría de las inteligencias múltiples y el uso práctico de estas en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
    Autor
    Ceballos González, Eric
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El objetivo del presente Trabajo Fin de Grado es dar una visión de las posibilidades que nos ofrecen las inteligencias múltiples para trabajarlas en el aula de inglés, como lengua extranjera, en la Educación Primaria. Tomaremos como base las teorías sobre la inteligencia y los diferentes avances en este campo hasta llegar a la teoría de las Inteligencias múltiples, mostrando cómo trabajarlas en el aula y elaborando una Propuesta de intervención.
     
    The aim of the present paper is to give a vision of the possibilities offered by multiple intelligences when working with them in the English classroom, as a foreign language in primary education. In relation to the theories of intelligence, advances on the theory of multiple intelligences and the practical application of them. Showing different resources of how to work them in the classroom.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Inteligencias múltiples
    Inglés
    Recursos didácticos
    Lingüístico verbal
    Lógica matemática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34903
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2299.pdf
    Tamaño:
    1.163Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10