Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34909
Título
Awareness of non-verbal language in primary education. programme: predict, systematize and assessment.
Otros títulos
Consciencia del lenguaje no verbal en educación primaria. Programar: predecir, sistematizar y seguimiento de aprendizajes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El proceso de comunicación verbal no implica un mensaje transmitido de manera oral solamente. Está asistido por el lenguaje no verbal, el cual genera un contexto general a esa información. El siguiente documento intenta recalcar la necesidad de ser consciente de, predecir, sistematizar y evaluar el lenguaje no verbal en Educación, principalmente en el área de Lengua Extranjera. El entrenamiento del proceso de observar-evaluar las respuestas-reaccionar es fundamental para mantener la atención de los estudiantes, paliar errores y ayudarles en el proceso de aprendizaje. ABSTRACT
The verbal communication process implies not only a message transmitted orally. It is support by non-verbal language, that provides a full context to that information. The following research pursues highlight the need of be aware, predict, systematize and assess the non-verbal language in Education, mainly in Foreign Language area. Training the process of observe-assess the responses-react is fundamental to maintain the attention of the students, palliate mistakes and help them in the learning process.
Materias (normalizadas)
Comunicación no verbal en educación
Palabras Clave
Comunicación
Lenguaje no verbal
Predecir
Sistematizar
Evaluar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Ficheros en el ítem
