• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34909

    Título
    Awareness of non-verbal language in primary education. programme: predict, systematize and assessment.
    Otros títulos
    Consciencia del lenguaje no verbal en educación primaria. Programar: predecir, sistematizar y seguimiento de aprendizajes
    Autor
    Rua Pérez, Ana De LaAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El proceso de comunicación verbal no implica un mensaje transmitido de manera oral solamente. Está asistido por el lenguaje no verbal, el cual genera un contexto general a esa información. El siguiente documento intenta recalcar la necesidad de ser consciente de, predecir, sistematizar y evaluar el lenguaje no verbal en Educación, principalmente en el área de Lengua Extranjera. El entrenamiento del proceso de observar-evaluar las respuestas-reaccionar es fundamental para mantener la atención de los estudiantes, paliar errores y ayudarles en el proceso de aprendizaje.
     
    ABSTRACT The verbal communication process implies not only a message transmitted orally. It is support by non-verbal language, that provides a full context to that information. The following research pursues highlight the need of be aware, predict, systematize and assess the non-verbal language in Education, mainly in Foreign Language area. Training the process of observe-assess the responses-react is fundamental to maintain the attention of the students, palliate mistakes and help them in the learning process.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación no verbal en educación
    Palabras Clave
    Comunicación
    Lenguaje no verbal
    Predecir
    Sistematizar
    Evaluar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34909
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2296.pdf
    Tamaño:
    531.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10