Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34934
Título
Las TIC en la educación bilingüe. Estudio de caso en la enseñanza pública y concertada en un entorno rural
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En este Trabajo de Fin de Grado se muestran los resultados de investigación sobre la implantación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la educación de la Lengua Extranjera tanto en la educación concertada y la educación pública. Para entender las diferencias respecto a la implantación en ambos tipos de centros, se explicará el concepto TIC, el cual tiene gran importancia en nuestra sociedad, el proceso de implantación de las TIC en la educación; las funciones y limitaciones de las TIC y su intervención en la enseñanza de Lengua Extranjera.
La investigación se ha realizado en los colegios de Almazán a través de la entrevista y de la entrega de cuestionarios a los docentes de estos centros, obteniendo resultados sobre las fortalezas y debilidades de las TIC en ambos colegios, específicamente en lo que se refiere a su aplicación en la enseñanza de la Lengua Extranjera.
Palabras Clave
TIC
Escuela rural
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International