• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34934

    Título
    Las TIC en la educación bilingüe. Estudio de caso en la enseñanza pública y concertada en un entorno rural
    Autor
    Antón Abad, Raúl
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este Trabajo de Fin de Grado se muestran los resultados de investigación sobre la implantación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la educación de la Lengua Extranjera tanto en la educación concertada y la educación pública. Para entender las diferencias respecto a la implantación en ambos tipos de centros, se explicará el concepto TIC, el cual tiene gran importancia en nuestra sociedad, el proceso de implantación de las TIC en la educación; las funciones y limitaciones de las TIC y su intervención en la enseñanza de Lengua Extranjera. La investigación se ha realizado en los colegios de Almazán a través de la entrevista y de la entrega de cuestionarios a los docentes de estos centros, obteniendo resultados sobre las fortalezas y debilidades de las TIC en ambos colegios, específicamente en lo que se refiere a su aplicación en la enseñanza de la Lengua Extranjera.
    Palabras Clave
    TIC
    Escuela rural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34934
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1467.pdf
    Tamaño:
    1.101Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10