Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34937
Título
Estudio de las TIC en la enseñanza bilingüe y comparación de su uso en colegios concertados y públicos del entorno urbano
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Actualmente tanto el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en el aula como el desarrollo de una segunda lengua extranjera son factores de gran importancia en la educación, que como docentes debemos de conocer, así como también la relación entre ambos, para poder desarrollar en los alumnos todas las competencias que marca el currículo incluyendo la competencia digital. Este estudio ha analizado cómo se utilizan y se introducen en las aulas de lengua inglesa de educación Primaria estas herramientas en dos colegios del entorno urbano, diferenciándose por su carácter público o concertado. Tras el análisis se exponen una serie de soluciones o alternativas con el objetivo de aminorar o mejorar las situaciones o carencias detectadas
Palabras Clave
TIC
Educación bilingüe
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International